7 diciembre 2012

Catálogo de Móviles y Smartphone importados de China

Por Bud-Get
Categorías: Electr. y Energía
Etiqueta:
Comentarios: Graba un comentario

Nuestra empresa es líder en la importación de teléfonos móviles y Smartphone importados de China, de todos los modelos existentes en el mercado de las Marcas con sistema Operativo ANDROID a precios muy competitivos en el mercado entre 50 a125 Euros según modelos.

Los modelos importados de China son incluso mejores que los de las marcas más punteras vendidos en la actualidad con procesadores MKT6573, MKT6415 y MKT6577.

Tenemos un catálogo de todos los modelos Android, I9300 MTK6515, I9220 MKT6573, W007 MKT6573

Si desea modelos especiales o no encuentra en nuestro catálogo el modelo que busca, por favor contacta con nosotros y le informaremos de los modelos más vendidos y seguros de teléfonos móviles o Smartphone.

movilesweb02
…………………………………………………………………….
Si lo desea puede buscar la referencia en nuestro catálogo y realizar su pedido directamente en nuestra web mediante el siguiente enlace a nuestro catálogo

Nuestra empresa es especialista en importaciones de China, y contamos con una experiencia de más de 8 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en importar productos de alta tecnología desde China, somos tu primera opción, contáctenos en el e-mail: bud-get@bud-get.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno.

Para contactar con Bud-Get : http://www.bud-get.com/b2b/user_contact.php


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comments will be sent to the moderation queue.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.