Casas prefabricadas importadas desde China a bajo coste

Uno de los mayores negocios son las casas prefabricadas de bajo coste como alternativa a las viviendas tradicionales, con un simple diseño y configuración de materiales y un rápido montaje sus costes de producción y construcción hacen viable la compra y traslado de las casas de 1 o 2 pisos hasta el país de destino deseado.

Los precios de las casas prefabricadas van en función de sus materiales y metros cuadrados, pero podemos llegar a partir de 55 Euros el metro cuadrado, instalando las casas prefabricadas en un plazo de 90 días, con garantía ilimitada por contrato.

Estas casas tienen un precio muy bajo porque no tienen estructura y sus materiales son muy ligeros, su estructura de acero pintado sin galvanizar con un grosor adecuado, las paredes de  paneles tipo EPS de 50mm para aislar la casa, las puertas y ventanas tipo sandwingh del mismo material de las paredes de paneles EPS.

Estas casas a un precio estimado de 55 Euros /m2 , según cantidades son óptimas para proyectos en paises en vía de desarrollo.

Nuestra empresa ya tiene instaladas casas prefabricadas en diferentes países con unos resultados increíbles, le podemos enviar vídeos de cómo se construye la casa y un presupuesto personalizado en función de sus necesidades y diseño.

Si lo desea puede realizar buscar la referencia en nuestro catálogo y realizar su pedido directamente en nuestra web mediante el siguiente enlace a nuestro catálogo.

Nuestra empresa es especialista en importaciones de China, y contamos con una experiencia de más de 8 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en importar productos de Casas prefabricadas de China, si no encuentra lo que busca, nos puede llamar por teléfono :  93 1148990  o enviar un e-mail : bud-get@bud-get.com o CONTACTAR CON BUD-GET , indicando el tipo de producto y características de las casas prefabricadas y configuración y nosotros le enviamos un presupuesto sin ningún compromiso para Uds.

Saludos

Comments

  1. alfredo frugone says

    me interesa me envien mayores datos, referente a los materiales y mode

    los de las casas asi como los costos finales puestos en Uruguay o Argentina.Saludos cordiales.

  2. Adrián Sánchez says

    Hola, deseo conocer modelos y precios de viviendas para ser instaladas en Britópolis, Playa Fomento, Colonia, Uruguay.
    Muchas gracias y saludos.

  3. CSContrucciones says

    Somos una empresa de construcción y necesitaríamos saber si pueden enviar información sobre viviendas de 2 y 3 dormitorios, precio FOB de kit completo, fotos, videos de construcción, metros cuadrados y plazos de fabricación/puesto en puerto China.
    Las mismas serán para construir en Paraguay, Sudamérica.
    Saluda atentamente

  4. Eugenio Muñoz says

    Hola, somos 3 socios, que vamos a montar una empresa de venta
    de casetas prefabricadas, en Piedralaves (Avila) Spain…. de momento vamos a comenzar con 2 grupos de 3 módulos, unos 45m2 por grupo (3módulos)… de momento son de segundamano… nuestro coste actual,
    por ej. de un grupo de 3 módulos (45m2 aprox.) es de 1500 €.
    Qué podeis ofrecernos, siempre… (incluido transporte) ?

    También estamos dispuestos a ser vuestra (sucursal), dejándonos
    alguna muestra de 1,2 ó más módulos, en nuestras instalaciones,
    a cambio de comisión.

    También estaríamos interesados en el tema de placas solares, depósitos de agua, depuradoras, piscinas, etc.

    Mi teléfono es 606 444 162 Eugenio Muñoz

  5. jose seleme says

    Agradeceré enviar mayor información de los tipos de casas que ofrecen incluyendo planos y tipo de construcción . Asi como también sus valores (FOB y CIF)
    Estoy interesado en crear una empresa en Chile de representación de este tipo de producto y además necesito una para uso personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comments will be sent to the moderation queue.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.