25 mayo 2010

Importación maquinas combinadas de China

Por javier
Categorías: Maquinas
Etiqueta:
Comentarios: Graba un comentario

maquinacombinada Siguiendo con las anteriores entradas de productos, hoy vamos a hablar de la categoría de maquinaria de proceso, como artículos de venta o bien como elementos de promoción.

Hay que destacar este producto como un elemento publicitario de primer nivel para cualquier marca. La diferencia entre un producto a coste y un producto de mayor valor radica en la marca y la presentación del mismo. Grandes marcas confían en Bud-Get la producción de sus regalos personalizados cada temporada.

No podemos comparar precios entre China y Europa porque es un producto muy variado y diferente de marca a marca, según el presupuesto que cuenten y el dinero que destinan las empresas, pero es fácil constatar que una maquina combinada como aparece en la foto, Maquina combinada bricolaje, puede costar a partir de 200,48 € DDP Barcelona siempre según calidades y cantidades.

Si lo desea puede realizar su pedido directamente en nuestra web mediante el siguiente enlace a este producto en nuestro catálogo.

El precio variará según diversas variables como pueden ser:

a) Las medidas

b) El material,

c) La calidad del material.

d) Los adornos o extras que se le puedan añadir

e) Y por supuesto, las cantidades…

Nuestra empresa es especialista en importaciones de China, y contamos con una experiencia de más de 8 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en importar maquinas combinadas y maquinaria de proceso de China, somos tu primera opción, contáctanos en el e-mail: bud-get@bud-get.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comments will be sent to the moderation queue.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.