Principales productos importados desde China

Los tiempos cambian y también la importación de productos de China. Los clientes de productos textiles (Galeria de Fotos Producto Textiles)  fueron los primeros en hacer sus pinitos en China así como los de calzado (Galeria de Fotos Calzado) , o en bolsas de TNT o rafia por ser uno de los productos más vendidos ,  ir directo a  :  Galeria Bolsas TNT y Rafia

En estos momentos, esos productos son de tan bajo valor que el diferencial y la competencia ahogan el mercado. Esta es la primera lección aprendida tras estos años de importación: cuanto mayor es el precio del producto, más interesante es la importación, y más específicamente, cuanto mayor es el diferencial de precio de un producto entre comprarlo en Asia o Europa, más interesante es la importación.

De ahí que el calzado y el textil hayan dado paso a productos tecnológicos (ordenadores, productos de informática, tecnología de cualquier tipo (Galería de Fotos Productos Tecnológicos) , los cuales tienen sus inconvenientes ya que necesitan mucho conocimiento del mercado y las especificaciones técnicas) y en definitiva, a productos de última generación, donde todavía el margen de beneficio es alto.

Esto nos lleva a la segunda lección: cuanto más innovador sea el producto, más interesante es su importación. Uniendo ambas leyes, podemos decir que los productos más interesantes para importar de China hoy en día son los productos innovadores de alto precio y cuyo diferencial de precio con Europa es mayor.

Y ahora viene la pregunta del millón…¿y cuales son estos principales productos a importar desde China? Pues esta sería nuestra lista de recomendaciones:

1. Bicicletas y vehículos de transporte eléctricos, siempre cumpliendo para las bicicletas la normativa CE (motor 250w o menos con velocidad inferior o igual a 25km/h y embraque que elimine la asistencia del motor si no se pedalea) para evitar la homologación.

Para ver las bicicletas eléctricas : Galeria de Fotos Bicicletas Electrícas Importación China

2. Luces LED que reemplazarán a las luces de bajo consumo actuales, y la aplicación de estas luces en cualquier producto (grifos, llaveros, linternas, cascos…mil aplicaciones).  Es un producto innovador por ahorrar hasta un 80% de luz en locales, empresas, hogares y ayuntamientos, hemos creado una Tarifa de todos los productos de led para coches, hogar y empresas. por ser un producto complejo al ser novedoso.

Para ver las Grifos Led :  Galeria de Fotos Grifos Led Importación China

3. Productos con aplicación informática para un determinado uso profesional (TPVs, pantalla táctil gran dimensión, monitores publicitarios…)

Para ver Productos Informáticos :  Galeria de Fotos Productos Informáticos Importación China

4. Productos con un componente medioambiental añadido (llamados “sostenibles”) como farolas solares, neveras solares, calentadores de agua solares,…de nuevo hay mil aplicaciones.

Para ver componentes Producto Calentador Agua Solar Importación China

5. Casas prefabricadas en cualquiera de sus vertientes, debido a la gran cantidad de mano de obra que ahorran, más cuando la crisis inmobiliaria hace agudizar el ingenio.

Para ver componentes construcción :  Sección Productos Construcción Importación China

Si desea otro tipo de servicios, por ejemplo buscar un producto, realizar el control de calidad a pie de fábrica, sólo la gestión del transporte desde China hasta su almacén, viajar hasta china con personal cualificado para visitar las fábricas, revisar las facturas proforma de las fábricas chinas para analizar si es correcto todos los conceptos que añaden en sus facturas (Forma de Pago, gastos transporte, gastos exportación, precio FOB o EXW o CIF), o simplemente desea contactar con nosotros para poder empezar una nueva aventura comercial comprando en China.

 Puede realizar su pedido directamente mediante el siguiente enlace a este producto en nuestro catálogo. Si no encuentra el producto que busca, no dude en consultarnos directamente en bud-get@bud-get.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno.

 Nuestra empresa es especialista en importaciones de China, y contamos con una experiencia de más de 8 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en importar chaqueta sin mangas y prendas textiles de China, somos tu primera opción, contáctanos en el e-mail: bud-get@bud-get.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno.

 Si no tienes e-mail, puedes contactar por mediación de nuestro Formulario : Contacta con Bud-Get  .

Comments

  1. says

    hola saoy de ecuador de la provincia de loja me llegaria ami casa la mercaderia y ya estan incluidos los costos de envio y aduana en los productos o que ayudarme con la informacion

  2. Walter Huaman Soria says

    Estoy realizando una investigación de mercado para presentar a un inversionista que desea ver productos de alta rotación y de buena utilidad para iniciar una nueva etapa de sus inversiones.

    Como hago para contactarme con empresas de suministros de computo y equipos de computo en general.

    Asi como otros equipso diversos de las TICS

  3. RAYMUNDO DUEÑAS says

    NECESITO IMPORTAR ACCESORIOS INFORMATICOS Y SUMINISTROS NECESITO CONTACTARME
    CON UN PROVEEDOR EN CHINA O MENDIATE UN AGENTE, PARA ESTO NECESITO UN CATALOGO
    PARA HACER UN PEDIDO Y QUE COSTO TENDRIA PARA QUE PUEDA LLEGAR HASTA LOCAL DE
    ESTABLECIMIENTO

  4. CAROLINA MIRANDA says

    NECESITO IMPORTAR ACCESORIOS INFORMATICOS Y SUMINISTROS ,PRODUCTOS FITNESS ESPECIFICAMENTE DE YOGA , NECESITO CONTACTARME
    CON UN PROVEEDOR EN CHINA O UN AGENTE, PARA ESTO NECESITO UN CATALOGO CON VALORES Y CANTIDADES MINIMAS
    PARA HACER UN PEDIDO Y QUE COSTO TENDRIA DE TRASLADO……ENTREGADO EN EN BODEGA DE SANTIAGO DE CHILE .

  5. ROSALBA RODRIGUEZ BELLO says

    QUIERO IMPORTAR PANELES SOLARES PERO QUIERO SABER EL COSTO PARA ANALISIS DE MERCADO

  6. HUGO PEREZ N. says

    CAROLINA MIRANDA

    NOSOTROS REALIZAMOS IMPORTACIONES DESDE CHINA A CHILE, SI TE INTERESA NOSOTROS PODEMOS REALIZAR COTIZACIONES DE LOS PRODUCTOS EN LOS CUALES TU ESTÉS INTERESADA, MI NUMERO DE CONTACTO ES EL 7784 8948,O SI PREFIERES NUESTRO MAIL ES VENTASOUTHAMERICANTRD@GMAIL.COM

    CORDIALES SALUDOS

    HUGO PEREZ N,
    GERENTE COMERCIO EXTERIOR
    SOUTH AMERICAN TRADE LTDA.

  7. SILVIA ROSALES PERALTA says

    QUEREMOS PONERNOS EN CONTACTO CON UNA EMPRESA O FABRICA CHINA QUE IMPORTE PRODUCTOS ELECTRICOS ES DECIR, CABLES, LUMINARIAS, BANDEJAS,CONECTORES, ALIMENTADORES, ETC.PARA ASI COTIZAR Y VER NUEVAS ALTERNATIVAS DE NEGOCIO.

  8. Fernando Martínez says

    Tengo contactos en China dispuestos a importar de España diferentes productos. Interesados ponganse en contacto conmigo.

  9. Reinaldo Parra says

    Estoy interesado en importar de china para Colombia los siguientes elementos:
    Fonendoscopios, Tensiometros Normales y Digitales, Termómetros Digitales, Glucometros tirillas y lancetas y/o Kit Completos, pruebas de embarazo en casette, productos naturales para el tratamiento de la artrosis, reumatismo y diabetes, de igual manera quiero saber si hay un tensiometro tipo reloj pequeño que que el paciente lo pueda llevar en sumano comosifuera un reloj de mano.
    recibo catalogos precios y minimos de cantidedea.

  10. fabian says

    Estoy interesado en importar desde china para colombia los siguientes productos:
    accesorios para carros como manijas plasticas y metalicas interior y exterior, chapas, herrajes, gas spring, booster,cilindros,

  11. reinaldo says

    me gustaría saber como las empacan, en el caso de solicitar una cantidad importante.

  12. HERNAN VALENTIN says

    me gustaría saber si se pueden importar casas prefabricadas desde china hasta Colombia.gracias.

  13. nestor gonzalez says

    buenas tardes necesito hacer contacto con persona o empresa que tenga actualmente en existencia puertas economicas para entradas principales al mayor, gracias.

  14. ALFER says

    Me interesa invertir en EPP:Equipo de Portección Personal, fabricado bajo normas internacionales como ANSI, ASME u otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comments will be sent to the moderation queue.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.