Catálogo Electrónico de Productos importados desde China

Bud-Get ha creado el primer catálogo Electrónico de Importación de China. Los fabricantes de China introducen sus productos desde nuestra plataforma de Internet. Los datos a introducir son: Nombre del Producto, Cantidad minima a Pedir, Datos técnicos, Imagen del producto, Peso, Medidas y Precio.

b2bcatalog

Si los datos introducidos del producto son correctos, pasa directamente al catálogo electrónico de productos importados desde China, para que nuestros clientes puedan verlo y a su vez solicitar el producto desde el catálogo electrónico.

El catálogo Electrónico tiene la opción de realizar el pedido insitu y además envía un e-mail al proveedor para confirmar todos los Datos del pedido realizado por el Cliente.

Si las dos partes (Cliente y Proveedor) llegan a un acuerdo, entonces Bud-Get realiza toda la gestión de Control de Calidad, Exportación, Transporte en Barco , Importación, Gestión de Aduanas y Transporte en Carretera hasta el almacén del Cliente.

Uno de los productos más populares son los de la tecnología led, por ahorrar hasta un 80% de luz en locales, empresas, hogares y ayuntamientos, hemos creado una tarifa de todos los productos de led para coches, hogar y Empresas.

Si desea bolsas de Rafia o TNT y desea ir directo a nuestra galería ir : Galería de Fotos Bolsas TNT y Rafia

Las familias de productos con un enlace al catálogo son :

Si desea otro tipo de servicios, por ejemplo buscar un producto, realizar el control de calidad a pie de fábrica, sólo la gestión del transporte desde China hasta su almacén, viajar hasta china con personal cualificado para visitar las fábricas, revisar las facturas proforma de las fábricas chinas para analizar si es correcto todos los conceptos que añaden en sus facturas (Forma de Pago, gastos transporte, gastos exportación, precio FOB o EXW o CIF), o simplemente desea contactar con nosotros para poder empezar una nueva aventura comercial comprando en China.

Si necesitas ayuda para consultar o realizar tu Pedido en Bud-Get, puedes llamar a los teléfonos


 Dettagli dell'articolo 

 Comentarios (4) 

  1. PATRICIA dice:

    NECESITO IMPORTAR ASESORIOS PARA MASCOTAS QUISIERA RECIBIR INFORMACION

  2. PATRICIA dice:

    ASESORIOS PARA MASCOTAS

  3. SIXTO SANTOS dice:

    Nesecito saber si se puede importar desde china bolsa de manija o camisetera de alta densidad y de distintos tamaños.

  4. necesito aplique de iluminación con led de lectura dice:

    busco importador de lamparas y apliques para el mundo hotelero
    las cantidades son inmportantes

 Graba un comentario 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comments will be sent to the moderation queue.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.


 © 2014 - Bud-Get's Weblog