Catálogo de Productos Chinos en Internet

Bud-Get tiene unos de los mayores catálogos de Productos fabricados en China que existen en Internet. Puedes comprobarlo tú mismo en la dirección : http://www.bud-get.com/b2b/catalog_page.php

Los fabricantes de China crean por nuestra página web sus productos para ofrecerlos a  emprendedores con nuevas ideas o empresas que cada vez quieren ser más competitivos en el sector donde están luchando cada día.

En nuestro “Catálogo de productos realizado por los fabricantes de china” presentamos los artículos a importar, introducidos por los propios fabricantes chinos.

Le sorprenderá el potencial de dicho catálogo electrónico, con datos técnicos, fotos, galería, lupa, relación de productos por fabricante,  información de precios FOB, CIF y DDP y a la vez puede hacer Uds. mismo la solicitud de pedido en ese mismo momento al proveedor Asiático.

Si busca calidad a un buen precio este es el sitio idóneo, busque su producto en nuestro catálogo electrónico y seguro que le sorprenderá los precios que nuestros fabricantes Chinos han introducido para Uds.

Uno de los productos más populares son los de la tecnología led, por ahorrar hasta un 80% de luz en locales, empresas, hogares y ayuntamientos, hemos creado una tarifa de todos los productos de led para coches, hogar y Empresas.

Si desea otro tipo de servicios, por ejemplo buscar un producto, realizar el control de calidad a pie de fábrica , sólo la gestión del transporte desde China hasta su almacén, viajar hasta china con personal cualificado para visitar las fábricas, revisar las facturas proforma de las fábricas chinas para analizar si es correcto todos los conceptos que añaden en sus facturas (Forma de Pago, gastos transporte, gastos exportación, precio FOB o EXW o CIF), o simplemente desea contactar con nosotros para poder empezar una nueva aventura comercial comprando en China.

b2bcatalog

Para más información contactar con Bud-Get: http://www.bud-get.com/b2b/user_contact.php

Nuestra empresa es especialista en importaciones de China, y contamos con una experiencia de más de 8 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en importar Productos desde China, somos tu primera opción, contáctenos en ele-mail: bud-get@bud-get.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno.


 Dettagli dell'articolo 

 Comentarios (101) 

1 2 3
  1. Belio dice:

    Hola , soy de Lima Perú,distribuyo accesorios de automoviles por favor quisiera que envíe los catalogos y precios, fletes, puesto acá en Perú, urgente.

1 2 3

 Graba un comentario 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comments will be sent to the moderation queue.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.


 © 2014 - Bud-Get's Weblog