Catálogo y Tienda Virtual para importar productos desde China

Bud-Get ha creado el primer catálogo Electrónico de Importación de China, otras empresas crean tiendas Virtuales para vender al público en general, pero Bud-Get ha creado un escaparate entre empresas de dos culturas diferentes, la Occidental y la Oriental.

Las empresas Chinas introducen sus productos con cantidad mínima, precio y características técnicas en nuestro catálogo electrónico y las empresas europeas pueden ver y comprobar los precios de dichos productos.

El catálogo electrónico tiene la opción de realizar el pedido insitu y además envía un e-mail al proveedor para confirmar todos los Datos del pedido realizado por el Cliente.

Si las dos partes (Cliente y Proveedor) llegan a un acuerdo, entonces Bud-Get realiza toda la gestión de Control de Calidad, Exportación, Transporte en Barco , Importación, Gestión de Aduanas y Transporte en Carretera hasta el almacén del Cliente.

Uno de los productos más populares son los de la tecnología led, por ahorrar hasta un 80% de luz en locales, empresas, hogares y ayuntamientos, hemos creado una tarifa de todos los productos de led para coches, hogar y Empresas.

Si desea bolsas de Rafia o TNT y desea ir directo a nuestra galería ir : Galería de Fotos Bolsas TNT y Rafia

Las familias de productos con un enlace al catálogo son :

 Si desea otro tipo de servicios, por ejemplo buscar un producto, realizar el control de calidad a pie de fábrica, sólo la gestión del transporte desde China hasta su almacén, viajar hasta china con personal cualificado para visitar las fábricas, revisar las facturas proforma de las fábricas chinas para analizar si es correcto todos los conceptos que añaden en sus facturas (Forma de Pago, gastos transporte, gastos exportación, precio FOB o EXW o CIF), o simplemente desea contactar con nosotros para poder empezar una nueva aventura comercial comprando en China.

Nuestro catálogo Electrónico : http://www.bud-get.com/b2b/catalog_page.php

b2bcatalog

Tenemos galéria de Fotos de todos nuestros productos:

b2bcataloggrifo

Para más información contactar con Bud-Get: http://www.bud-get.com/b2b/user_contact.php

Si necesitas ayuda para consultar o realizar tu Pedido en Bud-Get, puedes llamar a los teléfonos

Nuestra empresa es especialista en importaciones de China, y contamos con una experiencia de más de 8 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en importar Productos desde China, somos tu primera opción, contáctenos en ele-mail: bud-get@bud-get.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno.


 Dettagli dell'articolo 

 Comentarios (55) 

1 2
  1. MANUEL dice:

    hola . me gustaría saver los costos de los pedidos busco cosas novedosas como cables hdmi y electronica, tambien busco herramienta , me interesa abrir un negocio y ocupo informacion , saludos

  2. ANGELICA OLIVA RODRIGUEZ dice:

    QUIERO SABER COMO PUEDO ASER PARA INVERTIR EN NEGOCIOS DE EXPORTACION DE CHINA COMO FORROS DE LAPTOS EDREDONES JUGUETES Y ACSESORIOS DE BIJUTERIA DE MUJER Y NIÑOZ.

  3. ANGELICA OLIVA RODRIGUEZ dice:

    INVERSION EXPORTACION DE CHINA DE VARIOS PRODUCTOS

  4. Hugo dice:

    estimado buscom maquinarias de construccion como apisonadoras, reglas vibratorias planchas compactadoras cortadoras, etc.

    espeor me ayuden

1 2

 Graba un comentario 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.


 © 2014 - Bud-Get's Weblog