12 noviembre 2009

Importación de bicicletas eléctricas de China

Por Bud-Get
Categorías: Bicicletas
Etiqueta: ,
Comentarios: 7 Comentarios

bicielec Lo que más me llamó la atención la primera vez que fuí a China en 1999 fue ver la ingente cantidad de bicicletas que había en aquel momento, y que circulaban por la parte derecha de los automóviles, junto a la acera. Con los años, esas bicicletas han ido dando paso a automóviles, algunos de marcas de lujo como BMW, Audi o Mercedes Benz, en otros casos a motocicletas, la mayoría eléctricas, y finalmente, a bicicletas eléctricas, que permiten subir los pequeños repechos sin necesidad de pedalear fuertemente.

Estas bicicletas son muy similares a las convencionales en su mayoría (también las hay con diseños muy especiales) pero con la salvedad que en la barra del cuadro que va desde la cadena hasta el manillar, llevan adjunta una batería eléctrica de unos 50 cms de largo, la cual actúa sobre el embrague situado en la cadena y permite no pedalear o bien pedalear levemente para subir pendientes de más del 15%.

Puede ver nuestra oferta de bicicletas eléctricas en : Galeria de Fotos del Catálogo Electrónico de Bicicletas Electrícas Importación China . Si le gustan puede pedir presupuesto o realizar un pedido en nuestro catálogo electrónico de Bud-Get.

b2bcatalog15

Las personas al llegar a casa suben la batería y la conectan a la corriente para así poder al día siguiente ir y volver del trabajo (a veces a 15 y 20 kms de distancia) sin percances. Debido a los robos, es habitual ver como suben al trabajo sus baterías para evitar una sorpresa posterior.

Estas bicicletas tan habituales en China, están llegando a Europa debido a toda la nueva mentalización ambiental que existe, para reemplazar a las motocicletas o bien ayudar a personas mayores que no pueden realizar grandes esfuerzos, pero se encuentran con un problema:

La Comunidad Europea decidió hace unos años aplicar un “antidumping” del 48,5% sobre las bicicletas de origen chino. Un antidumping es un arancel extra que decide aplicar la Comunidad para evitar una competencia “desleal” de un país que introduce su producto en la misma a un precio muy inferior, y normalmente por presión de los productores europeos.

Esto significa que se aumenta en un 50% el precio en origen de la bicicleta y hace que la importación de estos productos sea algo más complicada, pero nada difícil para Bud-Get. La buena noticia es que no necesitan homologación (se considera bicicleta) siempre y cuando cumpla las siguientes normas:
* La potencia del motor no puede ser superior a 250 watts nominales.
* Sin acelerador, es decir, que el motor solo actúa al pedalear.
* Menos de 40 kg de peso.
* El motor no actúa al pasar de 25 km/h.
* Por tanto, no necesitan seguro ni casco en ciudad.

Si lo desea puede buscar la referencía en nuestro catálogo y realizar su pedido directamente en nuestra web mediante el siguiente enlace a nuestro catálogo

Nuestra empresa es especialista en importaciones de China, y contamos con una experiencia de más de 8 años directa e indirectamente en este campo,por lo que si estás interesado en importar bicicletas eléctricas de China, somos tu primera opción, contáctanos en el e-mail : bud-get@bud-get.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno.


7 Comentarios »

  1. ANDRES dice:

    Hola, quería realizaros una consulta, deseo importar accesorios para bicis eléctricas desde china, es decir baterías, motores controladores, cuadros, pedeles, etc, es decir por separado, quería saber si es necesario homologar cada uno de los componentes, o que tipo de requisitos deben de cumplir, deben de llevar certificado CE?… Las baterías deben de llevar el Certificado de Emisiones Electromagnéticas??, podrían remitirme a la normativa aplicable, gracias por vuestro tiempo, un cordial saludo

  2. Sergio dice:

    necesito saber los productos sobre bicicletas electricas
    1) son fabricantes?
    2) precios, desglosados
    3) cantidad que entra en un contenedor
    4) si tienen distribuidores en Sud America
    Esperando contestacion, saludos atte.

  3. Lina dice:

    Hola!
    Me interesa mucho las bicicletas, me gustaria saber cuantas bicicletas entran en un contenedor, las normativas para importar en España y que certificaciones necesitan.

    gracias x responder

  4. Daniel A Moreno dice:

    estoy interesado en el producto

  5. carlos cardin rivera dice:

    quisiera importar vicicletas electricas
    cual es el mejor sitio de china para comprar

  6. Jorge dice:

    Hola, mi nombre es Jorge, y quisiera me ayudasen a importar desde China, quiero importar bicicletas electricas, con que cantidad de dinero debo contar como minimo para importar 50 unidades, ojala me puedan ayudar saludos Jorge.

  7. QUIRINO BAÑOS ORTA dice:

    Buen dia, reuqiero dos baterias para bicicleta marca ILEKTRIC, rodada 16 con motor de 250 watts, made in China 320800445412132, son los unicos datos que contiene la caja, si las tiene que precio tienen y sin no donde las puedo adquirir.
    saludos y gracias.
    QBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comments will be sent to the moderation queue.